Las inundaciones que azotaron Río Grande del Sur, en Brasil, dejaron también a muchas mascotas atrapadas en el agua hasta ser rescatadas.
Comenzaron a circular videos en redes sociales en los que se ve a un grupo de perritos recibiendo animales de peluche de regalo luego de haber sido rescatados, mientras esperan por sus dueños.
Los canes, que se encuentran en un refugio, cuentan con una cama forrada y acolchonada encima de una estructura de madera.
El video fue compartido por la agente inmobiliaria Josiane Zimmer Leal, como un intento de mostrar el trato que el refugio les está dando a los perritos, así como para pedir donaciones.
“¡Para ellos, todo el amor del mundo! Los últimos días no han sido fáciles para nosotros Gauchos y mucho menos para nuestros ángeles de cuatro patas. ¡Pero somos bendecidos por Dios enviando ángeles para cuidar a otros ángeles! Queremos agradecer con cada donación y con cada voluntario que ha estado trabajando incansablemente en esta causa. Haces una diferencia en sus vidas”, compartió en redes la agente.