Perrito espera a su dueña fallecida afuera del metro
Foto: Facebook

La historia del famoso perrito japonés Hachiko, que inspiró la película "Siempre a tu Lado" en 2009, demuestra que es un hecho universal, que la fidelidad de los amigos de cuatro patas va más allá de la muerte y está presente ahí tras miles de años de convivencia entre ambas especies.

En esta ocasión un perrito repite los mismos hechos afuera de la estación La Raza del metro de la Ciudad de México, ahí la mascota espera todos los días sentada, pacientemente, para ver a su dueña asomarse por las escaleras que dan al subterráneo, pero eso no curirrirá, ya que la mujer falleció.

Su historia se ha hecho viral en redes sociales, tanto así que ya muchos internautas han comenzado a llamarlo el "Hachiko mexicano". Según usuarios que diariamente circulan por el lugar, parece que el perrito no se ha dado cuenta que su amiga ya no regresará, es por eso que, sin importar qué tan desanimado se encuentre o que tan desfavorable estén las condiciones climatológicas, él sigue yendo hacia esta estación ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero para intentar lograr una reunión.

“Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regreso a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional que solo ellos saben dar”, según dice el sitio Crónicas Chilangas CDMX a través de su cuenta de Instagram.

Imagen
Facebook
Imagen
Facebook
Publicidad
Enlaces patrocinados