Publicidad
Publicidad

12 de April, 2021 - 06:00

Perrita pudo dar su último paseo en cama móvil

Dejó de caminar debido al deterioro de su salud y sus dueños buscaron una manera de ayudarla

Agencias

Viral

Redes
Publicidad

Cocoa es una perrita que dejó de caminar debido al deterioro de su salud y al notar la incapacidad de su mascota para continuar caminando, una pareja en Estados Unidos construyó una cama móvil que le permitiera a su perrita disfrutar de sus últimos paseos. El instante quedó inmortalizado con una serie de fotografías y su historia llegó a cada rincón del país.  

La perrita falleció hace unas semanas a los 16 años, pero dejó una huella en redes sociales y los internautas aún recuerdan aquellas imágenes con nostalgia.

Tom Antonino y su esposa Lauren, viven en Georgia y uno de sus pasatiempos preferidos era visitar la ciudad de Virgina Beach en compañía de Cocoa, un retriever de chesapeake. Sin embargo, la perrita comenzó a padecer el desgaste de los años y ya no se pudo mantener en pie.  Para que Cocoa siguiera paseando a su lado, la pareja construyó con sus propias manos una cama con rueditas para poder trasladar a la perrita por la costa de Virgina Beach, informó la cadena de televisión WTKR. 

Publicidad