Publicidad

Publicado: 24-09-2021 08:39

Perdió a su gatito de peluche; ofrece dulce y 20 pesos de recompensa

'BB' Jaguar se perdió cuando salió al cine con su dueño

Cortesía

Viral

Twitter

Ciudad de México.- “BB” Jaguar se perdió cuando salió al cine con su dueño el pasado 17 de septiembre, por lo que con tierno mensaje el propietario busca que le sea devuelto su gato de peluche favorito. 

Los hechos ocurrieron en la Plaza Encuentro Fortuna, ubicada en Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

En una hoja escrita a mano, con dibujos de “BB” Jaguar dentro de un corazón y fotografías para identificarlo, un menor de edad busca a su peluche por el que ofrece como recompensa un dulce y 20 pesos. 

A través de Twitter publicaron el siguiente mensaje: “Ayuda! El viernes 17 de septiembre de 2021 fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna, llevé conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía tres años cuando me lo dieron”, se lee en el cartel con el que se pretende sea devuelto. 

En el cartel se brinda un número de teléfono para ponerse en contacto con los propietarios si es que se tiene alguna información de “BB” Jaguar. 

El letrero se ha hecho viral en redes sociales donde los usuarios han compartido con simpatía el mensaje para hallar al peluche extraviado. ¿Lo has visto?

Publicidad