Pequeña llora de la emoción por recibir boletos para show de Hombres G
Foto: Redes

El video de una pequeña que rompe en llanto al recibir como regalo unos boletos para ver a Hombres G en vivo se viralizó en redes sociales.

Hombres G es una de las bandas más icónicas del rock en español, pues cuenta con más de 30 años de historia y se ha permanecido vigente gracias a álbumes como Voy a pasármelo bien, Ésta es tu vida, Historia del bikini, Peligrosamente juntos, Desayuno continental, Resurrección, entre otros.

Sin embargo, quedó demostrado que Hombres G pone a cantar tanto a grandes como a chicos, pues una niña en redes sociales reaccionó bastante emocionada al recibir boletos para ver a Hombres G durante su paso por México hace un par de días. La banda española se presentó en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Tijuana.

“La reacción de mi sobrina después de recibir boletos para ver a su banda favorita y su primer concierto a sus 8 años”, se puede leer en la descripción del video.

En el clip se puede ver a la menor recibiendo los boletos para ver a Hombres G en el Monumental Plaza de toros de Tijuana para su presentación que se llevó a cabo hace un par de días.

El video ha sido bastante comentado por cientos de usuarios que aplauden los gustos de la niña a su tan temprana edad:

“Ya la vi cantando ‘Marca tiene un partapasos’”, “Creciendo con buenos gustos musicales, que linda”, “Hola, esa niña tiene buenos gustos musicales”, “Una infancia más a salvo”, “Que buenos gustos se carga”, se puede leer en los comentarios del video.

Respondiendo a todos aquellos que pedían videos de la menor disfrutando del concierto, la usuario de TikTok compartió otro clip en el que se le puede ver cantando uno de los éxitos más grandes de la banda: Marta tiene un marcapasos.

Publicidad
Enlaces patrocinados