¡Pasa el tip! Descubre infidelidad de su esposo gracias a unos chilaquiles
Foto: Redes

A través de TikTok se viralizó la historia de cómo unos chilaquiles sirvieron para descubrir que su esposo le era infiel con una compañera de trabajo.

La mujer explicó paso a paso cómo fue que descubrió la infidelidad de su esposo y como ocurrió un plan para descubrirlo y cacharlo en la movida.

Dijo que llevaba casada 18 años con su esposo, quien trabaja en una refresquera.

Narró que cuando se casó, el trato con su esposo fue que únicamente ella le cocinaría, ya que le prometió que no tendría que lavar ni realizar ninguna otra actividad en su casa.

El trato le pareció justo a la mujer por lo que por las mañanas se levantaba temprano para prepararle el almuerzo que su esposo se llevaría al trabajo hasta que un día tuvo que ponerle unos chilaquiles con laxante para descubrir una cruda verdad.

En un momento a la esposa le cuenta una compañera de trabajo de su exesposo que otra mujer lo estaba pretendiendo. Ante la sospecha, la usuaria de TikTok decidió enviarle unos chilaquiles con laxante a su esposo como almuerzo para así descubrir quién era su amante.

La mujer dijo que estaba muy enojada le puso ocho pastillas de laxante a la comida segura de qué eso le ayudaría a parar las sospechas. Desafortunadamente para la mujer, su plan funcionó y descubrió una triste verdad, que su esposo le era infiel.

Cuenta la mujer su esposo compartía el almuerzo que ella le preparaba con su amante por lo que al esposo le dio de arrea incluso, cuenta la mujer se hizo del baño en el camión.

Lo que le pareció más gracioso a la mujer fue que la amante de su marido comenzó también a sufrir las consecuencias del laxante durante una reunión con sus supervisores. Gracias a que la amante también comió de los chilaquiles se le escapó un fuerte gas que hasta tuvieron que enviarla al médico para que la revisara.

Según cuenta la esposa, se trató de karma ya que ella sí sabía que su amante estaba casado.

“Si estamos locas, pero estamos locas cuando nos mienten”, finalizó.
Publicidad
Enlaces patrocinados