Papá hace placa de YouTube a su hijo por llegar a los mil 400 suscriptores
Foto: Facebook

Llegar a forjar una carrera, ser deportista, escritor o incluso un exitoso hombre de negocios eran algunos de los sueños de muchos mexicanos hace algunos años, sin embargo, para las nuevas generaciones convertirse en youtuber es uno de los objetivos actuales más importantes, según una encuesta de Valora Analitik.

Un ejemplo de ello fue la historia de un niño, a quien su padre le regaló una placa de premio "creator awards" hecha con sus propias manos, por llegar a los mil 400 suscriptores. Se trata del pequeño Braulio Samuel Martínez, un niño originario de Monterrey que a sus cortos 8 años se quiere convertir en un famoso creador de contenido con su canal "Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos".

La placa de madera que le hizo su padre fue compartido a través de Facebook, donde recibió cientos de muestras de apoyo y de paso ganó más suscriptores a su canal, que ya supera los 10 mil seguidores.

"Espero YouTube no se ofenda no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal", declaró el orgulloso papá a través de su cuenta de Facebook.

De forma oficial, la plataforma YouTube entrega estas placas de metal a los youtubers que logran llegar a cierto número de suscriptores.

  1. Plata: 100 mil suscriptores
  2. Oro: 1 millón de suscriptores
  3. Diamante: 10 millones de suscriptores
  4. Diamante rojo: 100 millones de suscriptores
Publicidad
Enlaces patrocinados