Paco de las empanadas, el personaje que se hizo viral hace algunos años por su peculiar manera de vender este producto a los turistas en Acapulco, regresó a su ciudad natal para hablar y documentar los estragos que provocó el huracán Otis. hay que recordar que Paco desde hace unos meses vive en la ciudad de Puebla, desde donde comenzó a armar una colecta para ayudar a las personas damnificadas.
"La sensación de entrar a Acapulco fue Indescriptible... Nuestro Bello Puerto nos necesita", escribió en la descripción del video, donde comenzó a hablar del lugar donde antes solía vender sus empanadas y que ahora está completamente destruido. Incluso en la grabación se observan a sus espaldas la destrucción y las ruinas de algunos grandes hoteles.
"Me siento un poco intranquilo, entregamos las despensas, los víveres, la gente lo agradeció mucho, pero hace falta más ayuda, entonces los quiero invitar (a donar)", dijo el joven.
Paco además contó que volverá a Puebla, donde reside, para hacer una nueva colecta y ayudar con más despensas a los afectados. Aseguró que el plan es llevar uno o dos camiones llenos de productos para que puedan ser distribuidos por toda la ciudad.