21 de febrero, 2020 - 21:20

Paciente con estrés laboral le fractura nariz a doctora

Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el paciente

Redacción

Viral

Paciente con estrés laboral le fractura nariz a doctora
Redes
Publicidad

Un hombre que sufrió un episodio de estrés laboral que le impidió dormir durante tres días, le fracturó la nariz a la doctora que lo atendió en una institución pública, según ella misma narró a través de su cuenta de Twitter.

La mujer narró que el paciente masculino de 32 años, "acudió porque se sentía todo mal porque no había dormido en tres días. Se trataba del estrés laboral'.

Debido a su condición, se decidió dale una consulta a Psiquiatría, especialidad que solicitó se le realizaran estudios de sangre y orina para su valoración, en tanto que el médico asignado subía para valorar al paciente.

La víctima, quien se identifica como Damaris Fanny, narró que se acercó al paciente y le explicó que le tenía que tomar las muestras, momento que éste pierde el control y comienza a gritar al tiempo que golpea a la doctora.

“Me acerco al paciente, le explico lo de las muestras de sangre y qué se va a hacer, al momento de intentar tomar la muestra el paciente comienza a gritar "Estoy harto de tener que esperar, por mí tragan" y me dio un golpe en la nariz, me fracturo", escribió la mujer en su red social.

Después del golpe, la mujer indicó que no paraba de sangrar, sin embargo el paciente seguía gritándole, por lo que ella le contestó "entiendo su molestia, créame, pero es la primera vez que yo lo atiendo".

“Me operaron de urgencia, pero realmente quiero contarles esto porque no se vale que uno tenga que vivir esto. Yo los entiendo, sé que ustedes no tienen la culpa del servicio de salud deficiente, pero les juro que también nosotros batallamos con los mismo",  indicó.

La mujer mostró una imagen en la que aparece con los vendajes que le fueron colocados tras la cirugía en la nariz a la que tuvo que ser enviada tras ser agredida.

Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el paciente.

En la nota quirúrgica del motivo de la cirugía se explicó que la joven fue intervenida tras la agresión de un paciente quien está diagnosticado como 'bipolar'.

Publicidad