Una vez más Diego Armando Maradona se le "manifestó" a sus fieles seguidores; esta vez en un altar colocado en la puerta de la casa donde vivía de niño en el barrio de La Paternal.
Habitantes de la zona llenaron de velas, fotos y rosas el altar, pero más tarde se llevarían una gran sorpresa, pues una de las veladoras puestas en el tributo, fue quemando poco a poco una de las ventanas de la casa, con una forma muy curiosa, que si se analiza de cerca, se afigura al propio astro argentino y su cabellera amplia a principios de los 80.
"Como si se estuviese despidiendo de todos", fueron las palabras de una señora que aseguró ver a Maradona, recién fallecido.
Tras está noticia los visitantes han ido aumentando en números considerables e incluso ya hay propuestas para hacer de esa casa un museo dedicado al ídolo argentino