Publicidad
Publicidad

12 de April, 2021 - 14:00

Otra popular youtuber resulta ser un señor con peluca

A nadie parecía extrañarle que nunca mostrara su rostro o que nunca se quitara la mascarilla o dijera una sola palabra

Agencias

Viral

Redes
Publicidad

Internet puede llegar a ser un lugar muy cruel. Por ejemplo, esta semana miles de seguidores de una famosa youtuber japonesa que probablemente le dedicaron horas de pasión han descubierto que en realidad era un señor con pechos postizos buscando hacer dinero a costa de ellos.

Hace solo un par de semanas un programa de la televisión japonesa descubrió que azusagakuyuki, una influencer conocida por viajar en moto por Japón, era en realidad un hombre de 50 años que utilizaba una aplicación en el móvil para transformar su rostro en el de una mujer.

La historia en este nuevo caso no tiene ningún filtro ni tanta tecnología de por medio, pero ambas cumplían con el mismo fin en las redes: hacer dinero a costa del engaño con el sexo.

¿El “truco”? Los vídeos mostraban a una mujer haciendo su rutina de ejercicios por la noche, y la mayor parte del tiempo con la cámara enfocando su generoso pecho. No es baladí, ya que si nos fijamos en las cifras, el vídeo más popular era el que mostraba los senos de la misteriosa mujer rebotando hacia arriba y hacia abajo mientras corría.

Publicidad