
Ciudad Juárez.– Las experiencias de muchos turistas que buscan pasar momentos agradables en alguno de los 177 pueblos mágicos en el país se han hecho cada vez menos agradables, y no solo por la calidad de los servicios que se ofrecen o porque simplemente muchos consideran que no muchas poblaciones merecen este nombramiento, sino también a causa de los altos precios.
Y es que un hombre causó debate en las redes después de que a través de un live en las redes sociales expuso cómo un vendedor ambulante le cobró 160 pesos por dos nieves con una sola bola, situación que no pasó desapercibida por el afectado al momento de pagar, pues consideró que el precio estaba muy elevado.
En el clip se puede observar el momento en que el joven vendedor le indica al hombre que cada nieve cuenta 80 pesos, por lo que por las dos dio un total de 160, precio que el autor del video no consideró justo.
Tras la viralización del clip, decenas de usuarios expresaron su solidaridad y aseguraron que todo en los pueblos mágicos ya estaba fuera de control con los precios y solo buscaban abusar del turismo justificando su alto costo de servicios y productos bajo el nombramiento otorgado por el Fonatur.