Oso polar pierde la cabeza durante desfile y causa furor en redes
Foto: Twitter

La ciudad de Cádiz, España, celebró el pasado 5 de enero uno de sus tradicionales eventos, la llamada 'Cabalgata de los Reyes de Magos', que consiste en un desfile de celebración para que los niños se diviertan al ver pasar botargas de sus personajes favoritos. A la par, se reparten dulces o regalos para quienes disfrutan del espectáculo.

Pero, la última edición de la cabalgata trajo de todo al parecer más un show de extrañas botargas que una celebración. Quien terminó por robarse el show fue la botarga de un oso polar, quien durante el recorrido se desacomodó su cabeza y terminó por llevarla de lado durante todo el recorrido.

Los cientos de imágenes y videos compartidos en internet muestran al oso polar sufrir una falla en el traje, por lo que su cabeza queda colgando como si fuera decapitado. Lo curioso es que la persona que utilizó la botarga decidió no detenerse y siguió en el recorrido sin recomponer el error. Tiempo después fue retirado, pero ya era demasiado tarde.

De un momento a otro las redes sociales comenzaron a llenarse con una enorme cantidad de memes y burlas por la pobre actuación del oso. En redes como Twitter tanto la cabalgata como la palabra oso polar estuvieron por largo rato dentro de las tendencias.

Su imagen fue utilizada para representar los últimos dos años desde el 2020 a causa de la pandemia. Otros lo usaron para describir lo mal que lo han pasado o cómo pasan por la vida a pesar de las dificultades.

Con información de Julio Sánchez | El Sol de Puebla

Publicidad
Enlaces patrocinados