Publicidad

Publicado: 28-11-2021 11:25

Ofrecen 20 mil pesos de recompensa por encontrar a Zeus; se perdió en Sinaloa

Fue visto por última vez en el templo católico de la colonia de Valle Alto en Culiacán

Redacción

Viral

Redes

Una recompensa de 20 mil pesos se ofrece por la localización y entrega a su dueña de un gatito Bengalí, de nombre “Zeus” que se escapó de su hogar en la colonia Valle Alto, al extremo norponiente de la capital de Sinaloa.

En redes sociales fue divulgado que el pequeño se extravío desde el pasado 18 noviembre luego de trepar, presuntamente con otros gatos, el techo de la casa. Pese a que este lleva un collar con un localizador de GPS, su dueña estableció que este no se activó.

Los datos que fueron subidos a redes sociales, presuntamente por su dueña, hacen notar que “Zeus” fue visto en el templo católico de la colonia de Valle Alto, pero el personal que limpia la iglesia lo sacaron por considerar que es un animal callejero que buscaba comida.

Su propietaria destacó que tiene el gatito desde pequeño y que no permite que personas ajenas se le acerquen, por lo que pide que las personas que lo vean se lo comuniquen y de ser su mascota, pagara la recompensa de 20 mil pesos, de acuerdo con El Universal.

 

Publicidad