Ciudad Juárez.– "Un alma que no se quería ir", así fue como calificaron algunos internautas el cierre de un novenario en México, y es que durante la clausura del último día de este rito católico en el que se pide el descanso eterno de un familiar fallecido, familiares decidieron conmemorarlo lanzado algunos globos con helio hacia el cielo, pero con lo que no contaban es que dejarían a toda la colonia sin energía eléctrica.
El video del momento fue compartido en las redes sociales, donde pronto se ha hecho viral, pues uno de estos balones se atoró en varios cables de energía eléctrica y dejó a todos los vecinos sin luz.
En el clip que fue compartido en la red social TikTok se puede observar cómo el globo queda atorado en las líneas de energía y explota, después todo queda en completa oscuridad.
"Estoy segura que el del novenario se está cagando de risa viendo esto", "los que vimos Malcolm sabíamos lo que iba a pasar", "Y empezarán a decir q su espíritu no se quería ir", fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios.