Publicidad

30 de junio, 2020 - 14:17

'No hay que besar sin consentimiento', niña cambia final a 'La Bella Durmiente'

El clásico relato infantil que termina cuando el príncipe besa a Aurora tuvo un desenlace inesperado

Redacción

Viral

'No hay que besar sin consentimiento', niña cambia final a 'La Bella Durmiente'
Redes
Publicidad

Agostina, una niña de seis años de Córdoba, Argentina, se viralizó en redes sociales, luego que cambiara el final de “La Bella Durmiente” para una clase de Educación Sexual Integral para su colegio.

El clásico relato infantil que termina cuando el príncipe besa a Aurora, quien lleva años dormida por una maldición y ella se despierta, se casan y son felices para siempre.

Sin embargo a Agostina al parecer no le pareció un buen cierre de la historia y decidió cambiar esa parte del cuento, por lo que creó una nueva versión.

“La princesa despierta al ser besada por el príncipe y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento”, escribió la niña en su tarea.

Y en vez de estar agradecida, casarse y ser felices para siempre, Aurora encara al príncipe que la besó: “¿Quién eres y por qué me besas?”, cuestiona la mujer.

El dibujo rápidamente comenzó a circular en redes sociales y sacó aplausos por parte de la gente, ya que visibiliza unas de las violencias más denunciadas del último tiempo que viven las mujeres.

 

Publicidad