23 de enero, 2020 - 19:20

Niño imita el movimiento de los bateadores de Tomateros

Redacción

Viral

Niño imita el movimiento de los bateadores de Tomateros
Redes
Publicidad

La pasión por un deporte es algo que lo sientes desde muy pequeño y este es al caso de un aficionado a los Tomateros de Culiacán que así lo demuestra cada que su equipo se para en la caja de bateo.

Algunos aficionados que se encuentran tanto en el estadio como desde sus casas observando el juego de pelota han coincidido al ver a un niño de entre 8 a 10 años detrás de Home Play imitando las poses y técnicas de bateo de los jugadores de su equipo.

Anoche el primer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico se pudo observar al niño muy pendiente al momento de que los jugadores Guindas se plantaban en Home. Este primer juego fue espectacular para él pues su equipo conectó 4 cuadrangulares y en cada uno de ellos se le ve realizando el mismo gesto al batear a la par que los peloteros.

Aficionados en redes sociales se han percatado del peculiar momento y le han comentado al Club Tomateros de Culiacán a través de mensajes que le pongan un poco de más atención para que así puedan darle alguna sorpresa por su entusiasta forma de acompañarlos en el estadio.

Se desconoce cuál sea el motivo por el que lo realiza pero lo que se puede saber es que el beisbol será una de sus pasiones a lo largo de su vida, Esta noche tendrá una nueva oportunidad de conectar algunos cuadrangulares más en compañía de su club.

Imagen
Redes

 

Publicidad