Publicidad

25 de marzo, 2020 - 22:05

Niño escribe tierno mensaje por lo que sufre con clases en casa

No en todos los casos sale como uno quisiera

Redacción

Viral

Niño escribe tierno mensaje por lo que sufre con clases en casa
Redes
Publicidad

Cuando no estás acostumbrado a dar clases suele ser difícil lograr que te pongan atención y enseñar sin que se aburran.

Ahora con la suspensión de clases para evitar más contagios de coronavirus, muchas mamás y papás se han visto en la necesidad de ayudar a sus hijos con las clases.

Pero no en todos los casos sale como uno quisiera.

Como ejemplo está un niño estadounidense que se hizo viral por una nota que escribió en su diario escolar y en el cual acusa a su mamá de haberse estresado demasiado durante la lección, al borde de que ambos terminaron llorando.

Según Excélsior, a través de sus redes sociales, Candice Hunter Kennedy, originaria de Kentucky, dijo que educar a sus hijos de 8, 10 y 12 años desde casa durante la cuarentena ha sido más difícil de lo que pudo haber imaginado. Especialmente cuando llegó la lección de matemáticas.

En su publicación esta mamá comenzó a relatar su día de pesadilla: “¡Todos, me estoy muriendo” Esta es la entrada del diario de Ben del lunes pasado sobre nuestro primer día de escuela en casa”.

De acuerdo con esta mamá, pensó que las clases en casa solo eran una guía, que sus niños ya estaban preparados y que simplemente tenía que supervisarlos.

"Asumí de forma incorrecta que mis hijos sabían lo que se suponía que tenían que hacer”.

Pero no fue así, rápidamente se dio cuenta que empezaron a preguntar cosas que parecían obvias y otras cuyas respuestas no conocía. No era capaz de explicar cómo debían hacer las cosas, por más que ella lo intentaba no comprendían y terminó por explotar.

"La situación escaló rápidamente. Mi cabeza estaba girando, mis lágrimas estaban saliendo, comencé a gritar, a desesperarme, no sabía qué hacer”, contó.

De pronto sintió que le faltó la respiración y sintió miedo, así que decidió tomarse un tiempo fuera. Envió a sus hijos a otra habitación mientras ella intentaba tranquilizarse. Una vez calmada, analizó y vio con mayor tranquilidad las respuestas que no encontraba.

Candice comentó que entre las tareas que le dejaron a su hijo Ben, de 8 años, fue el de mantener actualizado su diario. Fue así que descubrió la nota de cómo vivió el niño el primer día de clases en casa con su mamá.

Imagen
Redes

"Esto de la escuela en casa no está saliendo bien, Mi mamá se está estresando, se está confundiendo mucho. Nos tomamos un descanso para que mi mamá pudiera resolver todas estas cosas, pero te digo, no está saliendo bien”, dice el escrito.

Rápidamente el post se volvió viral y muchas mamás le expresaron que están viviendo algo similiar.

 

Publicidad