Publicidad

06 de agosto, 2020 - 17:15

Niña es bañada en agua estancada, su madre cree que es milagrosa

La "reaparición" de una virgen de Guadalupe fabricada en acero ha provocado que fieles acudan al río en busca de un poco de "bendición"

Redacción

Viral

Niña es bañada en agua estancada, su madre cree que es milagrosa
Redes
Publicidad

Con la reaparición de una imagen de la Virgen de Guadalupe que permaneció sepultada bajo el lecho del río Santa Catarina durante 10 años, la de fe de los habitantes de la zona se reavivo.

Es así como varias personas devotas de la virgen han ido al río en busca de un milagro. Aunque otras más han llegado al lugar para fortalecer su fe y obtener un poco de protección.

A través de redes sociales se ha visto como varios fieles han llegado a las orillas de Santa Catarina para dejar veladoras y flores a la virgen, a quien le piden su bendición para afrontar estos tiempos difíciles.

Sin embargo, el caso de una mujer que baña a su hija con agua del río ha generado varias opiniones.

En entrevista con un medio local, la mujer declaró que llevó a su hija para que la virgen le bendiga. Pero al cuestionarle por qué mojaba a la niña con el agua del lugar, ella responde que porque "ya le hizo un milagro a su hija".

"Me dijeron que mi hija se comió popo, pero no, le hicieron unos exámenes, yo le pedí mucho a la virgen y no", explica la mujer.

El reportero le vuelve a peguntar qué le pidió a la virgen, a lo que la mujer, mientras continúa mojando a la niña dice:

"Que tengamos mucha salud (...), nos dé mucho trabajo (...) que no se le olvide la niña", comenta la señora.

Es importante mencionar que ni la señora ni la niña portaban cubrebocas ni mucho menos estaban respetando la sana distancia. En la entrevista se alcanza escuchar cuando la señora riéndose dice "que se le olvido".

 

Publicidad