Publicidad

08 de julio, 2020 - 07:45

Niña de 7 años carga peso de 43 kilos; abre debate en redes

El vídeo fue compartido por la popular página de Instagram House of Highlights

Redacción

Viral

Niña de 7 años carga peso de 43 kilos; abre debate en redes
Redes
Publicidad

El vídeo de Brodie Bowen, una pequeña de 7 años de edad, levantando una barra de 43 kilos, ha provocado un debate en las redes sociales, donde algunos elogiaron su dedicación y otros expresaron preocupación por su salud.

Brodie, hija de la preparadora física e influencer Jes Bowen, ha seguido los pasos de su madre desde muy joven, y últimamente ha mostrado un progreso notable. En unos vídeos recientes que su madre publicó en las redes sociales se puede ver a Brodie levantando unas pesas de 43 kg bajo la atenta mirada de su padre, Jordan. 

El vídeo fue compartido por la popular página de Instagram House of Highlights, convirtiéndolo en viral. Mientras que algunos declararon su admiración por la joven entusiasta del fitness, otros expresaron preocupación por su salud, asegurando que es perjudicial para ella y que están "arruinando" su cuerpo. 

Brodie comenzó a llamar la atención cuando tenía solo 5 años y ejecutaba impresionantes técnicas de levantamiento de pesas, pero ha recorrido un largo camino desde entonces.

A pesar de la controversia respecto al bienestar de Brodie, hubo muchas personas que mostraron su apoyo, tanto a la niña como a su madre, e incluso aquellas que afirmaron que levantar tanto peso a su edad no era perjudicial para su salud.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s already lifting big weight. 💯 @highlighther (via @jb_figure)

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

 

Publicidad