Publicidad

29 de septiembre, 2020 - 11:15

Negocio de chilaquiles se viraliza por graciosa publicidad

Más allá de los memes, las redes sociales también son plataforma predilecta de los emprendedores para dar a conocer su negocio

Redacción

Viral

Negocio de chilaquiles se viraliza por graciosa publicidad
Redes
Publicidad

Más allá de los memes, las redes sociales también son la plataforma predilecta de los emprendedores para dar a conocer su negocio, tal es el caso de "Crunch Chilaquiles".

El establecimiento ubicado en la Ciudad de México decidió hacerse publicidad en Facebook, misma que se volvió viral, por la graciosa manera de promocionar su negocio. 

"¡No! ¿Quieres un desayuno de campeones? Ven a Chilaquiles Crunch. No tires tu dinero en porquerías, mejor ven y desayuna delicioso”, dice el hombre.  

En el clip, de apenas 14 segundos, se ve a un hombre con unas donas a punto de abrir un refresco, cuando otro llega y de un manotazo se lo tira al suelo.

El gracioso video suma casi 800 mil reproducciones y 30 mil reacciones en su página de Facebook.

 

Desayuna o come con nosotros o pide a tu casa al 5612029978 pero hazlo ya!, y disfruta los mejores chilaquiles de la cdmx. Estámos en el mercado de la postal en el local 139 de las 7 am a las 4 :45 pm Filmer David Borges Rafael Bautista Gerardo Mendez

Posted by Cruch Chilaquiles on Thursday, September 24, 2020

 

Publicidad