Publicidad
Publicidad

Publicado: 26-01-2022 09:26

Mujer se burla de estafador de WhatsApp usando a 'Betty, la Fea'

El caso se volvió viral en TikTok debido a la forma en la que lo hizo

Redacción

Viral

Redes

¿Aún hay personas que ven la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’? Sí, recientemente la famosa historia se ha posicionado una vez más en los top de lo más visto, incluso en Netflix. La novela ha impactado a tal grado que incluso sus fans han usado a sus personajes y su historia para salir bien librados de algún hecho. Así le sucedió a una joven de Bolivia que ‘troleó’ a alguien que buscaba extorsionarla por WhatsApp. El caso se volvió viral en TikTok debido a la forma en la que lo hizo.

@.julskr Después de casi caer dos veces ya una tercera no🙂 #cuentodeltio #bolivia #bettylafea #armandomendoza ♬ sonido original - Soy Julss

Fue a través de TikTok en donde la mujer expuso su caso que de inmediato arrasó con las interacciones. ¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con el testimonio de la joven de Bolivia fue contactada por alguien desconocido en WhatsApp, experiencia que ya le había pasado anteriormente.

“Después de casi caer dos veces ya una tercera no”, describió la usuaria Soy Julss (@.julskr).

Con varias capturas de pantalla, la mujer evidenció como de inmediato hizo uso de algunas referencias icónicas de la telenovela de ‘Yo soy Betty, la fea’.

@.julskr Responder a @gabrielcandia81 2da parte. Estaba buena la charla☕ #cuentodeltio #fyp #bettylafea #bolivia ♬ original sound - 💟

Por ejemplo, usó el nombre del amado de Betty, la fea: Armando Mendoza:

“Adivina quién te está escribiendo desde el extranjero”, escribió el hombre.

“¿Armando Mendoza?”, respondió la mujer.

El hombre responde de forma positiva. Es decir, el gancho de la joven funcionó, así que decidió continuar:

“¿Cómo está tío, cómo va Ecomoda?”, preguntó la mujer.

Conforme la conversación continuaba, la mujer siguió dando largas al presunto extorsionador que en un momento pidió de su ayuda para “entregarle” algo.

“En este momento necesito contar con tu ayuda”, indicó el hombre.

“¿No dejan pasar la ropa otra vez?”, continuó la joven en referencia a la telenovela –específicamente refiriéndose a Ecomoda–.

@.julskr Responder a @_domemiflaca Ultima parte de mi historia con el estafador, cuidense chicos :) siento que el final es pele xd #cuentodeltio #fyp #bettylaf ♬ sonido original - Soy Julss

Finalmente, la conversación terminó cuando la joven indicó que no podría recoger los encargos, pues no tenía edad para ello. Además de que por si fuera poco agregó que tampoco podría su mamá.

“Ya hablé con mi tía Margarita y dice que tampoco puede. Ni modo tío en otra será. No se olvide mandarme ropa. Nos vemos”, escribió la joven al presunto estafador.

El caso de inmediato se volvió viral en la app de videos cortos con múltiples comentarios. Sobre todo de aplausos por la forma en la que ´troleó’ al hombre.

[email protected]

@
Publicidad