Publicidad
Publicidad

08 de abril, 2021 - 06:00

Mujer rompe récord de uñas más largas justo antes de cortarlas

Superó la marca que había dejado desde 2017

Agencias

Viral

Redes
Publicidad

Guinness World Records (GWR), en colaboración con with Ripley’s Believe it or Not!, da a conocer las nuevas medidas para el título de récord de "Guinnes World Records" de las uñas más largas en un par de manos (femenina) con 733.55 centímetros, en manos de Ayanna Williams.

Luego de cultivarlas por casi tres décadas, la nativa de Texas y poseedora de este título de récord se cortó las icónicas uñas para embarcarse en un nuevo capítulo en su vida.

Sus uñas, que rompieron récord, ahora están inmortalizadas con el título del récord actualizado y la nueva exhibición en Ripley's Believe It or Not! Orlando Odditorium.

Cuando se le preguntó acerca de su exhibición de uñas en Ripley's, Ayanna explicó: "Se sentirá como si fuera una cera de mí misma. Aunque solo sean mis uñas, será increíble. ¡No puedo esperar a ver eso ...! Guinness World Records y Ripley’s Believe It or Not! se dedican a eso. Prefiero que los tengan ellos que cualquier otro. Y una cosa, es historia para mis hijos y mis nietos. ¡Es muy emocionante!"

Ayanna, quien sintió emociones encontradas por cortarse las uñas, logró por primera vez el título de récord de en el 2017, cuando sus uñas alcanzaron un total de 576.4 centímetros, en ambas manos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad