
Ciudad Juárez.– "Hay que seguir siempre la intuición", fue la advertencia que lanzó la usuaria de TikTok identificada como "@mildredsanchez28", luego de que compartió en la red social la historia de cómo fue que terminó divorciada después de que se atrevió a colocar un dispositivo AirTag (usado como GPS) a la camioneta de su esposo.
Fue a través de una serie de cuatro videos que la mujer de 32 años contó que hace pocas semanas logró obtener el divorcio de su pareja al descubrir que le fue infiel con una de las trabajadoras de un negocio familiar. De acuerdo con la afectada, todo comenzó cuando notó algunas actitudes sospechosas de su entonces esposo, especialmente al momento de tratar con una de las empleadas de un negocio familiar en donde trabajaban.
La mujer relató que en principio pensó que quizá su esposo estaba acosando a la mujer, por lo que se acercó a ella para hablar y pedirle que si su marido la estaba acosando le dijera para tomar medidas, sin embargo, aseguró que la trabajadora negó tener algún otro tipo de contacto más allá de lo laboral.
La situación no quedó ahí y continuó escalando. Según la usuaria, a pesar de que habían tenido crisis matrimoniales y habían planeado mejorar su relación, sus sospechas se hicieron más evidentes cuando salía por horas a "ver clientes" y además, contó que el hombre le tenía prohibido marcarle por teléfono.
Llena de valor, finalmente decidió comprar el dispositivo AirTag y lo colocó en la camioneta de su esposo y fue ahí donde descubrió que había un domicilio a donde llegaba en varias ocasiones y se quedaba ahí por varias horas, por lo que decidió enfrentarlo y finalmente pedirle el divorcio.
La joven finalmente recomendó a otras mujeres que estuvieran pasando por una situación similar a no hacer lo que ella hizo "por salud mental" y mejor buscar otras formas de enfrentar una infidelidad. "Se los recomiendo solamente si necesitan pruebas certeras y ya tienen una decisión firme sobre terminar la relación", advirtió.