Mujer pone a su perro el nombre que su amiga quería para su bebé
Foto: Pixabay

La elección del nombre para una mascota puede ser muy difícil, más aún para una madre que ansía la llegada de su hijo, por lo que tener una ya listo puede llevar semanas o incluso meses, es algo que no muchas se toman a la ligera. Esto causó la pelea entre dos amigas, pues una de ellas asegura que la otra le robó el nombre que tenía planeado para su pequeño y se lo puso a su perro.

El caso de estas dos amigas llegó a las redes sociales, en donde varias personas opinaron e incluso intentaron ayudar dando su punto de vista, pero al parecer no se pudo hacer nada, ya que las cosas entre ellas no volvieron a ser las mismas.

De acuerdo con lo expresado por una joven de 19 años, había conseguido un perrito de tan sólo cinco meses, a quien quería ponerle el nombre de su fallecido hermano, quien había muerto 10 años antes.

Lo anterior llevaba como objetivo cumplir una promesa que había hecho a su hermano cuando eran niños, la cual consistía en ponerle a sus hijos el nombre del otro. Aunque la joven no tenía un primogénito, sí había adoptado un perrito, el cual, afirmó, tenía los mismos ojos que los de su consanguíneo fallecido. Ante esta situación, el primer nombre que se le vino a mente fue "Milo".

Cuando su amiga Jessie la visitó para conocer al perrito se mostró sorprendida de que el cachorro se llamara Milo, porque era el nombre que había elegido para su hijo, el cual cargaba en su vientre. Sin embargo, el rostro de la mujer embarazada lo decía todo.

"Estaba muy callada y le pregunté qué le pasaba. Ella dijo: 'Voy a llamar a mi hijo Milo. No puedes nombrar a tu perro así. No quiero que mi bebé se llame como un perro'", detalló la joven dueña del cachorro, quien además compartió su historia en las redes sociales para conocer la opinión de la gente.

Publicidad
Enlaces patrocinados