25 de febrero, 2020 - 18:20

Mujer obliga a su novio a tatuarse en sus genitales 'propiedad de Karen'

El joven de 18 años decidió dejar su carrera y empezar una nueva vida con su pareja sin imaginarse lo que ella le pediría

Redacción

Viral

Mujer obliga a su novio a tatuarse en sus genitales 'propiedad de Karen'
Redes
Publicidad

Una mujer obligó a su novio a tatuarse en sus genitales como condición de su amor, y así demostrarle a los demás que es de su propiedad.

En redes sociales se compartió la noticia que causó mucha polémica, ya que el joven enamorado aceptó tatuarse las palabras “propiedad de Karen”.

El joven de 18 años decidió dejar su carrera y empezar una nueva vida con su pareja llamada Karen.

Sin embargo, no se imaginó que este acto lo hiciera sentir mucho dolor por días, ya que no pudo convencer a su novia de que esto era peligroso.

Al respecto, la joven salvadoreña intentó justificarse y comentó que México está lleno de mujeres lindas.

“Él tiene un miembro muy grande y México está lleno de mujeres “hot” y pues le dije que si me ama, pues que se tatué que es solo mío y pues si no lo hacía yo me iba con El Kevin”, dijo Karen.

El hombre por su parte, opinó que tenía miedo al dolor pero más a perder al amor de su vida, por eso cumplió el deseo de su novia.

“La amo y todo mi yo es de ella y pues se lo he querido demostrar, yo soy de su propiedad ella es como mi mamá y si hace falta me tatúo cuánto la amo en la frente”, sentenció el joven enamorado.

El hecho se hizo viral en Twitter, muchos usuarios se atrevieron a opinar tras conocer la frase que se tatuó el joven.

 “Vaya y si termina esa relación y se casa con alguien más... y ve su órgano con nombre de otra”, “Qué dolor, este acto solo lo aceptaría un irresponsable” y entre otras palabras ofensivas.

Publicidad