Publicidad
Publicidad

Publicado: 24-06-2022 17:17

Mujer mata a su esposo y lo vende en empanadas; caso se vuelve viral

También fueron arrestados sus dos hijos, quienes son carniceros y son los principales sospechosos

Redacción

Viral

Redes

El caso de asesinato de Silverio se ha vuelto viral en las redes sociales después de que su esposa confesara a la Policía que lo asesinó a golpes, lo descuartizó y posteriormente tiró partes de su cuerpo al sur de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Por si fuera poco lo atroz de sus hechos, también sospechan que las otras partes de su cuerpo las usó para hacer y vender empanadas afuera de su casa. 

Según algunos medios locales y nacionales los hechos ocurrieron en una barrio popular conocido como Villa de Fiorito, el mítico lugar donde nació el futbolista Diego Armando Maradona. 

La acusada, de nombre Laura Marcela, le dijo a las autoridades dónde estaba el cuerpo, sin embargo sólo encontraron las piernas y la cabeza, por lo que vecinos comenzaron a especular que lo había cocinado, pues días después del asesinato la mujer salió a vender empanadas afuera de su domicilio, una actividad que ella nunca antes había hecho. Las autoridades sin embargo no hay podido confirmar o desmentir estas aseveraciones, según dicen los medios de aquel país. 

No solo la mujer fue arrestada, también fueron atrapados sus dos hijos. La policía considera que estos son los principales sospechosos del asesinato de la pareja de ella, y que la mujer solo está echándose encima la culpa para protegerlos. Además, los dos son carniceros, por lo que habrían desmembrado el cuerpo con relativa facilidad. 

Esta forma de asesinar con tanta saña ha sorprendido a miles y le ha dado la vuelta al mundo, por lo que muchos internáutas comenzaron a sospechar que había algún trasfondo. 

La Policía revelaría después que Silverio había sido denunciado por su asesina en dos ocasiones por abuso sexual, uno a su hija biológica y otro a su hijastra; pero fueron desestimados por las autoridades, eso llevó a la mujer a actuar de esa forma, según dijeron algunos usuarios en redes sociales. 

 

[email protected]

@
Publicidad