Publicidad

19 de septiembre, 2019 - 20:30

Mujer inventa ser abusada para llamar la atención de su novio

Una joven llamó a emergencia para informar que su compañera de habitación había sido víctima de abuso sexual

Redacción

Viral

Mujer inventa ser abusada para llamar la atención de su novio
Redes
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer que inventó la historia de haber sido violada para llamar la atención del chico que le gustaba.

Una joven llamó a emergencia para informar que su compañera de habitación había sido víctima de abuso sexual, por lo que la Policía acudió al sitio a tomar el reporte.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM), activó el protocolo por agresión sexual e inició la investigación del caso habría tenido lugar el 3 de septiembre.

La víctima explicó que asistió una fiesta y al terminar tomó un taxi con dos personas más, quienes bajaron antes cada uno en sus domicilios, mientras ella permaneció en el auto con rumbo a su casa.

Dijo que cuando bajó del taxi notó que no estaba cerca de su hogar y comenzó a caminar, de pronto se topó con unos desconocidos y uno de ellos la subió a un auto, donde fue violada.

Posteriormente comenzó a mostrarse poco dispuesta a colaborar, tampoco tenía signos emocionales postraumático y esto despertó las sospechas de las autoridades, quienes investigaron y descubrieron que había tomado el taxi con el joven con el que mantenía una relación y como él no le prestó atención decidió inventar la violación.

Publicidad