Publicidad

23 de mayo, 2020 - 16:19

Mujer indigna por destruir 50 nidos de golondrinas con una escoba

La calle estaba llena de restos de los nidos, huevos rotos y hasta algunas crías ya muertas

Redacción

Viral

Mujer indigna por destruir 50 nidos de golondrinas con una escoba
Redes
Publicidad

En redes sociales circula el video donde una mujer de aproximadamente 50 años de edad, derriba sin pena alguna los nidos de golondrinas que se habían formado en las estructuras del edificio donde vive.

De acuerdo a la publicación original en Twitter, fueron 50 nidos los que la mujer destruyó, en la ciudad de Alicante, España.

En la grabación se puede ver a la mujer con un cigarro en la boca, golpeando los nidos de las aves con la ayuda de un palo de escoba, a pesar de que el hombre que la graba la recrimina por sus actos.

Al día siguiente, los vecinos se percataron que la calle estaba llena de restos de los nidos, huevos rotos y hasta algunas crías ya muertas.

De acuerdo información de algunos medios locales, el hombre que fue testigo de los hechos, puso una denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil Española, quienes ya iniciaron una investigación al respecto.

Por su parte la Guardia Civil, lanzó un comunicado donde advierte que destruir los nidos de golondrinas podrían suponer una multa de hasta 5 mil 200 euros. 

Publicidad