Mujer enfrenta a joven que la grababa en probador; familia lo defiende
Foto: Redes

Bogotá.– Una mujer en una tienda de ropa en la ciudad de Bogotá se volvió viral en las últimas horas después de que descubrió cómo un joven colocó un teléfono celular en uno de los probadores para poderla grabar mientras se quitaba la ropa, por lo que enfrentó a su acosador, sin embargo, lo que más generó rabia entre internautas fue la actitud de su familia, ya que defendieron al supuesto agresor e insultaron a la mujer.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en en el centro comercial Multiplaza, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Y la denunciante fue identificada como Leidy Camargo, quien denunció a través de su cuenta de Instagram haber sido grabada sin su consentimiento mientras se encontraba en el probador de una tienda de ropa.

De acuerdo con el testimonio compartido por la joven, mientras se probaba un pantalón, notó que había un celular en el suelo que aparentemente estaba grabando. Inmediatamente, informó al personal de la tienda, que aseguraron que llamarían a seguridad; sin embargo, según la joven, el presunto responsable tuvo tiempo suficiente para borrar el contenido del dispositivo antes de que llegaran las autoridades.

Camargo explicó que, tras informar al personal de la tienda e informar que se trataba del joven de saco verde y de gafas, uno de los empleados le aseguró que ya habían “llamado la atención”, lo que permitió que este eliminara los videos de su teléfono. Ante la falta de acción inmediata, la joven solicitó que se llamara a la Policía, aunque en el momento en el que los agentes llegaron al lugar, el contenido ya había sido eliminado, lo que complicó la posibilidad de presentar pruebas contundentes.

Durante la discusión con el hombre señalado, la víctima le pidió que mostrara la galería de su teléfono. Aunque el video en el que la grabó ya no estaba, encontró otro archivo que mostraba imágenes de pies bajo un probador, lo que, según ella, confirmaba su versión de los hechos. A pesar de esto, los familiares del hombre la acusaron de ser una “aprovechada” y de querer extorsionarlos, además de insultarla con términos ofensivos.

Tras la viralización del clip, internautas en Colombia de inmediato lograron identificar al supuesto agresor y compartieron capturas de pantalla con sus cuentas de redes sociales.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados