Mujer de 56 años dará a luz a su propio nieto
Foto: Facebook

La historia de Nancy Hauck se ha vuelto tendencia en redes sociales después de que a sus 56 años aceptó dar a luz a su propio nieto, esta tras aceptar el el embrión de su hijo y nuera fuera implantado en su vientre tras varios intentos fallidos de la pareja por conseguir un hijo.

La pareja intentó tener a dos bebés, productos de un embarazo gemelar, a través y producto de una Fecundación In Vitro; sin embargo, se presentaron varios problemas durante el proceso de gestación.

La pareja recibirá a su nuevo hijo en el mes de noviembre e incluso ya tienen su nombre establecido al ser una familia muy espiritual, unida y en la que muchas cosas tienen un alto significado para ellos.

Nancy Hauck, originaria de Utah, Estados Unidos, es muy unida a su familia en especial a su hijo Jeff de 32 años.

Jeff está casado y tiene su propia familia con Cambria, una mujer de 32 años, con quien ya tiene cuatro hijos al nacer mellizos en un par de ocasiones. Pese a la gran cantidad de niños, la pareja tuvo una gran dificultad para ser padres al intentarlo de diversas formas y buscar procedimientos alternos.

Vera y Ayva fueron sus primeras dos hijas, ambas ahora de 3 años, mientras que Diseal y Luka nacieron de su segundo embarazo hace casi un año. Pero, Jeff y Cambria deseaban aumentar su familia y tener cinco hijos.

El gran problema es que el segundo embarazo de Cambria fue muy complicado para ella al estar cerca de morir y tuvo que someterse a una histerectomía, la extirpación del útero, por lo que ya no puede ser madre de nueva cuenta.

Su deseo por hacer crecer a su familia fue notorio para Nancy, quien los sorprendió al decirles que ella estaba dispuesta a ser la madre sustituta de su anhelado quinto hijo y, a pesar de su edad, no tendría temor por enfrentar un nuevo embarazo.

Publicidad
Enlaces patrocinados