Publicidad

11 de agosto, 2020 - 10:47

Mujer de 103 años se hace primer tatuaje tras salir de cuarentena

Se mantuvo aislada durante varios meses en una casa de retiro para evitar los contagios

Redacción

Viral

Mujer de 103 años se hace primer tatuaje tras salir de cuarentena
Redes
Publicidad

Tras permanecer en aislamiento en una casa de retiro por el Covid-19, una mujer de 103 años -residente de Michigan, Estados Unidos- decidió celebrar que algunas restricciones se han levantado ¡haciéndose un tatuaje! 

Los trabajadores del condado de Muskegon comentaron que la mujer decidió buscar una imagen, la cual estaba decidida a tatuarse.

De acuerdo con Pollack, su nieto le había manifestado el interés por que su abuela se hiciera un diseño en la piel; pero ella nunca se sintió atraída, hasta ahora que cumplió 103 años.

“Fue muy emocionante porque hace años mi nieto quería que me tatuara, pero yo no quería. De repente, decidí que me gustaría tener uno. Y si pudiera, una rana”, contó a la cadena de televisión CNN.

El hombre a cargo del diseño fue el tatuador Ray Reasoner Jr., quien comentó que la mujer no se quejó en ningún momento al sentir la aguja y la tinta en su piel.

Pero eso no es todo, pues además de tatuarse una rana, Dorothy Pollack también cumplió otro gran sueño: el de tener un paseo en motocicleta.

 

Publicidad