Mujer confunde gotas para los ojos con pegamento para uñas
Foto: Cortesía

Jennifer Eversole es una madre con seis hijos, quien se volvió viral en TikTok después de compartir un incidente peculiar en el que cometió el error de confundir sus gotas para los ojos con pegamento para uñas.

"Bueno, fui y lo hice. Gané el premio a la persona más idiota", dice Jennifer en un video de 59 segundos donde describe el incidente. Dijo que inmediatamente después de aplicarse las supuestas gotas, que resultaron ser pegamento, experimentó una intensa sensación de ardor. En respuesta, comenzó a parpadear rápidamente, llamó a una ambulancia y fue trasladada a un hospital, donde lograron abrirle el ojo.

''No me afectó mucho el globo ocular. Y tal vez no me habría pegado los ojos si no los hubiera cerrado, pero yo no sé qué hubiera pasado. Podría haber sido peor", contó, entre risas y lágrimas.

La publicación se volvió sumamente popular, alcanzando un total de 4 millones de reproducciones, 418 mil "me gusta" y miles de comentarios. Algunos usuarios expresaron su empatía al preocuparse y preguntar por la salud de su ojo, mientras que otros compartieron sus propias experiencias de incidentes similares

En una publicación más reciente, reveló que su médico le informó que su problema en el ojo se está curando adecuadamente. Además, proporcionó más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos. Explicó que tanto el pegamento como las gotas oculares estaban en su tocador, ya que había estado usando el pegamento para hacerle la manicura a su hija adolescente, y dejó el frasco allí junto a sus gotas oculares, donde las guarda habitualmente.

Publicidad
Enlaces patrocinados