Publicidad

Mujer compra asiento para bebé y halla un rifle en su lugar

Redacción | 05 de diciembre, 2019 - 20:59 | Viral
Mujer compra asiento para bebé y halla un rifle en su lugar
Redes

Una mujer compró un andador para su bebé es Valparaíso, Estados Unidos, pero al abrir la caja del artefacto encontró un rifle semiautomático calibre 22.

La mujer acudió a una tienda de segunda mano, y decidió comprar lo que era una ganga, pues el andador para bebé, tenía el precio de 10 dólares, lo equivalente a casi 200 pesos mexicanos.

Este artículo era un regalo que más tarde entregó en un baby shower. Sorpresa se llevó la festejada al abrirlo y encontrar el rifle calibre 22.

Al momento del hallazgo llamaron a la policía para reportar el arma que había llegado hasta su posesión. Una vez los agentes en el lugar, explicaron el tipo de arma que era y corroboraron que no hubiese sido reportado como robado.

Los agentes también determinaron el posible recorrido del arma y cómo había llegado al aparador de la tienda de segunda mando. Pues se especula que viajó por el estado de Florida, sin embargo no vincularon este caso al crimen organizado.

Las investigaciones no han concluido, pues se espera conocer con precisión la procedencia del arma de fuego y cómo acabó en las manos de quienes lo encontraron, a quienes se les investigó y determinó que no contaban con antecedentes penales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad