Publicidad

Muestran los pulmones de un hombre que fumó durante 30 años

Redacción | 19 de noviembre, 2019 - 20:20 | Viral
Muestran los pulmones de un hombre que fumó durante 30 años
Redes

Los pulmones de un hombre que murió en China fueron extraídos completamente negros, la causa; el hombre fumaba una cajetilla de cigarros al día. El fallecimiento ocurrió en el Hospital Popular de Wuxi en Jiangsu, China en un hombre de 52 años de edad.

“El hombre murió a causa de varias complicaciones pulmonares. El video ha sido visto por millones de personas y los médicos lo han calificado como el "mejor anuncio antitabaco de todos los tiempos".

El video fue publicado por Daily Mail. Los médicos explicaron que el hombre fumó una cajetilla de cigarrillos durante 30 años. Generalmente los pulmones deben ser de un color rosa saludable, los de este hombre en cambio eran de un color carbón y estaban inflamados por décadas de residuos.

Los médicos extrajeron los pulmones dado que el hombre había decidido donar sus órganos, pero estos no sirvieron del todo debido a sus condiciones de salud.

El doctor Chen, cirujano de trasplante de pulmón y también vicepresidente de la instalación, dirigió la operación.

 

 

Así lucen los pulmones tras fumar por 30 años

¡Pulmones negros tras fumar por 30 años! Se realizó una autopsia al cuerpo de un hombre de 52 años quien llevaba más de 30 fumando cigarros, hecho que causó daños irreversibles en sus pulmones #FumarMata

Publicado por Netnoticias.mx en Martes, 19 de noviembre de 2019

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad