Muere trabajador de una hacienda devorado por un enorme jaguar
Foto: Redes

Mato Grosso do Sul.– Jorge Avalo, de 60 años, murió tras ser atacado por un jaguar en las orillas del río Miranda, en Brasil, el caso pronto se hizo viral en las redes sociales. De acuerdo con La Policía Ambiental Militar (PMA) confirmó el deceso tras encontrar huellas del felino junto a pedazos del cuerpo del hombre, quien trabajaba como cuidador en una finca.

Un video grabado por otros cuidadores de la región del ataque muestra las huellas del jaguar y el rastro de la persecución del hombre en la finca.

Incluso llamó la atención que un día antes de la muerte, Jorge bromeó con los otros trabajadores, quienes subieron un video mostrando las enormes pisadas del animal en la finca que ya merodeaba.

Tras reportarse el incidente, equipos de expertos de la PMA fueron enviados al lugar del ataque.

Reginaldo Ávalos, hermano de la víctima, dijo que los otros restos del cuerpo de Jorge fueron encontrados en la guarida del animal, dentro de la espesura del bosque, a unos 300 metros del lugar del ataque. En redes se compartió el video del momento en que equipos de búsqueda se adentraron a la selva.

Los residentes de la región ribereña reportaron a medios locales una gran presencia de jaguares en los alrededores. La PMA dio a conocer que continúa investigando el caso, pero dio a conocer que el ataque pudo deberse a que el animal estaba pasando por una situación de hambre extrema.

Publicidad
Enlaces patrocinados