Publicidad

06 de agosto, 2020 - 21:15

Mochilero francés hace viral su negocio con volantes escritos a mano

Sus ganas de salir adelante y el buen corazón de la gente de Tepic lo llevaron a que le prestaran un local para empezar

Redacción

Viral

Mochilero francés hace viral su negocio con volantes escritos a mano
Redes
Publicidad

En medio de la contingencia sanitaria y la difícil situación económica que se vive hay quienes buscan seguir adelante, es el caso de Cirilo de 39 años de edad, originario de Francia, quien tiene poco de haber llegado a Tepic y decidió dejar las calles en donde hacia malabares para ganarse la vida para emprender un negocio de comida francesa en la colonia San Antonio de Tepic.

"Todos necesitan de comer y luego más bonito y mejor cocinar que estar en las esquinas", expresó.

Sus ganas de salir adelante y el buen corazón de la gente de Tepic lo llevaron a que le prestaran un local para empezar, al no contar con recursos económicos para hacer publicidad hizo volantes escritos a mano para promocionar su negocio en las inmediaciones de la colonia.

"Primero me prestaron dos lugares, uno fue un martes y otro fue un domingo donde hice comida para amigos para que prueben y de ahí me prestaron este local, empecé con pollo a la cerveza pero no fue muy bien", recordó.

Uno de los volantes llegó a manos de Paul, quien decidio tomar una fotografía al mismo y subirlo a las redes sociales para ayudarlo a atraer más clientes, de inmediato comenzó a viralizarse.

A continuación la historia completa: 

 

Publicidad