Publicidad

Miles de cartas animan a niño con dolorosa enfermedad en la piel

Redacción | 21 de septiembre, 2019 - 20:06 | Viral
Miles de cartas animan a niño con dolorosa enfermedad en la piel
Redes

A principios de septiembre, una mujer llamada Tanya Williams lanzó una petición a extraños para que su hijo, quien padece una severa condición en la piel, recibiera tarjetas de felicitación por su cumpleaños, esto luego de que se sintiera devastada al notar que su pequeño ya no quería luchar más para salir adelante.

El deseo de Williams se cumplió y su hijo Rhys, quien llegó a la edad de 14 años este 21 de septiembre, recibió 18 mil cartas de personas de todo el mundo que le externaron sus mejores deseos

Rhys Williams padece epidermólisis bullosa, una condición que resulta en dolorosas ampollas, llagas y que incluso ha provocado que sus dedos se peguen.

Rhys asegura sentirse mejor después de saber que muchas personas se preocupan por él y le envían buenos deseos/SWNS/Metro

Después de que la madre del menor apelara a la solidaridad de las personas y les pidiera que le hicieran saber a su hijo que no está solo, la respuesta ha sido increíble.

Ha recibido cientos y cientos de obsequios. Tan solo una carta le hubiera hecho el día, ¿sabes? Pero la gente que le ha enviado regalos le ha hecho el día aún más”, expuso Tanya en un programa de la BBC.

Rhys ha recibido 18 mil tarjetas provenientes desde el Reino Unido hasta Qatar y Estados Unidos.

El padecimiento ha llevado a Rhys a estar confinando a una silla de ruedas, y su cuerpo debe estar cubierto de vendas, las cuales tienen que ser cambiadas tres veces al día para evitar que desarrolle una peligrosa infección.

Ahora que sé que personas de hecho se preocupan por mi condición, eso me ha hecho sentir mucho mejor de lo que estaba”, expresó Rhys.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad