Publicidad

Mhoni Vidente anuncia la Tercera Guerra Mundial

Redacción | 02 de diciembre, 2019 - 20:20 | Espectáculos
Mhoni Vidente anuncia la Tercera Guerra Mundial
Redes

Este 1 de diciembre Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, publicó un nuevo video en su canal de YouTube en donde revela las predicciones para este mes.

En cuestión de clima, la vidente indicó que se esperan nevadas que no se habían visto desde hace 500 años y aseguró que el frío durará casi dos meses; señaló que caerá nieve donde jamás había caído.

Asimismo, Mhoni detalló que un volcán surgirá pronto en Italia, el cual causará problemas en la mitad de Europa.

“Veo que un volcán en Italia causará grandes estragos en todo el continente europeo”.

La astróloga también explicó que Corea del Norte y Corea del Sur entrarán en una nueva guerra debido a problemas nucleares. Señaló que  Kim Jong-un iniciará la Tercera Guerra Mundial muy pronto.

La pitonisa también habló sobre Donald Trump, señalando que el mandatario continuará atentando contra México y anunció que las tropas de EU invadirán el país. Los primeros estados en llenarse de soldados estadounidenses serán Chihuahua, Tamaulipas, Sonora y Nuevo León.

Además, Mhoni explicó que continuarán los atentados contra los latinos, en especial contra mexicanos, a partir del mes de diciembre.

La famosa astróloga también indicó que el anticristo lucha porque el Papa Francisco deje su cargo en el Vaticano, debido a que el argentino lucha "constantemente contra el demonio".

Sobre espectáculos, Mhoni aseguró que Jennifer Lopez sí se casará con Alex Rodríguez y se convertirán en padres alquilando un vientre.

También explicó que Britney Spears se volverá a convertir en madre, ahora al lado de su novio, Sam Asghari.

Mhoni Vidente recomendó a Ben Aflleck que se aleje de "los demonios" debido a que pronto estará en riesgo y hasta podría perder la vida.

La astróloga también aprovechó para hablar de Rosalía, señalando que la española se parece demasiado a Selena Quintanilla, por lo que le pidió que se cuide pues el 2020 será complicado para la intérprete de Con Altura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad