México está cargado de energías demoníacas, advierte Mhoni Vidente
Foto: Cortesía

Mhoni Vidente ha dado una nueva advertencia en sus nuevas predicciones en su canal de YouTube, en donde advierte de energías demoníacas en México.

Según la pitonisa, México está cargado de energías demoníacas ya que ella piensa que “no es casualidad lo que está pasando con el Popo”.

”Creo que está cargándose de muchas energías demoníacas, de muchas energías diabólicas el país de México, el país azteca está siendo presa de todas esas energías de mucho odio”, dijo.

De acuerdo con Mhoni Vidente, la envidia y el odio entre los propios ciudadanos, además de persecuciones y racismo hacia los mexicanos en Estados Unidos, es lo que ha hecho que México se cargue con energía negativa.

“Vienen cosas trágicas todavía para México, no veo ninguna pérdida en Puebla pero si una erupción que va a causar efectos climáticos muy fuertes. Viene una tragedia más fuerte, puede ser un sismo que puede detonar en un socavón”

Por lo que entre las recomendaciones de Mhoni Vidente para eliminar estas energías demoníacas como le llamó a los sucesos que han ocurrido, es estar rezando y orando.

Además de no pelear ni estimular el odio entre los mexicanos, lo cual ayudarían a que las energías demoníacas se dispersen.

Publicidad
Enlaces patrocinados