Mesero, la carta; enorme oso entra a restaurante en Monterrey
Foto: Twitter

Como si se tratara de otro comensal, un restaurante dentro de un hotel en la zona conocida como Chipinque, en Monterrey, Nuevo León; vivió una jornada muy diferente al notar que un enorme oso negro entró para degustar de la comida.

Clientes que se encontraban en el sitio grabaron el momento en el que el oso, con toda paciencia se sienta y comienza a devorar todos los alimentos que hay en una barra, posteriormente, el animal se pasea por el lugar ante la mirada asombrada de todos los asistentes, que lo único que podían hacer fue mantener su distancia.

Uno de los detalles que preocupó a los internautas que vieron el video fue la forma en como algunas de las personas trataron de alejar al oso, moviendo de manera brusca las sillas, tratándole de impedir el paso hacia otra área del negocio. Algo que puede ser peligroso, pues el animal salvaje puede verlo como una amenaza y atacar.

Los avistamientos de osos negros cada vez son más comunes en la ciudad norteña, mucho se debe, de acuerdo con ambientalistas, a la invasión de su hábitat y al cambio climático, este último cada vez más limita sus fuentes de alimento y agua.

Publicidad
Enlaces patrocinados