Ciudad Juárez.- La historia de lucha y sacrificios del peleador mexicano Marco Verde, quien obtuve ayer la medalla de plata en su categoría en boxeo se hizo viral en las redes sociales, pues el joven originario de Mazatlán tuvo que vender su auto para poder viajar a París, pues supuestamente la Conade no le ofreció apoyos, según relatan.
Por lo anterior, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, dio a conocer que le regalará un vehículo al deportista mazatleco, luego de que su familia vendió su coche para viajar a la justa olímpica.
"Éste es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano. @MarcoAGreen Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás. Escríbeme por DM por favor", expresó el presidente en su cuenta de X, donde pidió al boxeador que le mande un mensaje para coordinar la entrega.
El post de inmediato se ha vuelto viral y ha sido replicado por cientos de internautas, quienes reconocen el esfuerzo del joven mazatleco a pesar de las adversidades.