Manda dinero desde el extranjero para comprar casa y su mamá lo presta
Foto: Redes

Una historia comenzó a viralizarse en las redes sociales en las últimas semanas. Se trata de un hombre que fue el extranjero a trabajar para comprarle una casa a su madre, pero al cabo del tiempo se percató que el dinero que enviaba a su progenitora no se estaba usando para ese propósito.

El usuario de TikTok, identificado como Sergio Ramírez, narró su historia en esta plataforma, la cual viralizó en cuestión de días. Hoy es utilizada por algunos internautas para dar a entender los sacrificios que realizan los migrantes para poder conseguir un trabajo en los Estados Unidos y enviar dinero a sus familias en el sur.

Según comentó el involucrado, habría mandado 100 mil pesos mexicanos (24 millones de pesos) para cumplir el sueño de tener una casa propia; sin embargo, se sorprendió al saber que su madre estaba usando los recursos para comprarle un carro a su hermano.

Como era de esperarse, miles de personas comentaron el hecho dándole apoyo a Héctor Ramírez, nombre del trabajador, para que siga adelante. Otros no fueron tan diligentes y criticaron la actitud de la señora tildándola de ignorante al no dimensionar el esfuerzo que está haciendo su hijo para salir adelante.

El registro ya alcanzó los 11 millones de reproducciones y los 300 mil “Me gusta” de usuarios de internet, quienes se conmovieron por la historia: "Adiós hermano y adiós mamá el día que toque pagar se acabo el lazo familiar”; “un consejo de vida para todos: nunca , nunca pero nunca presten dinero “, “Esas clase de Mamás se pasan” y “Al hijo que más se consciente, es el que menos ve por uno”; fueron algunas reacciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados