Publicidad
Publicidad

21 de octubre, 2020 - 15:15

Maestro presta su patio para sus alumnos sin internet

La idea le surgió cuando los padres de estos estudiantes le manifestaron que no querían que se rezagaran

Agencias

Viral

Maestro presta su patio para sus alumnos sin internet
Redes
Publicidad

Un profesor de Tamaulipas se ha ganado el aplauso de los internautas luego de acondicionar su casa como un salón de clases al aire libre para que sus alumnos no se atrasen en ninguna de las materias que deben cursar.

La idea le surgió cuando los padres de estos estudiantes le manifestaron que no querían que se rezagaran por la falta de herramientas tecnológicas.

Da clases a dos grupos, uno de quinto año de turno vespertino con 19 niños y otro con otros niños con necesidades especiales.

Mencionó que él no buscaba que la historia se hiciera pública, mucho menos que se viralizara, “les dije (a los padres): no me suban fotos a Facebook para cuidarnos, porque muchos maestros van a decir éste está alborotando el gallinero y no busco problemas, solo compartir mis conocimientos”.

El profesor agregó que no busca que la gente lo reconozca ni nada por el estilo, porque él sólo hace su trabajo, “siento que estoy compartiendo mi conocimiento y eso me gusta mucho, no me quiero colgar medallas ni busco reflectores, simplemente cumplo con mi deber”.

 

Publicidad