Publicidad

Maestra ayuda a niño con discapacidad para que bailara en festival

Redacción | 22 de noviembre, 2019 - 12:20 | Viral
Maestra ayuda a niño con discapacidad para que bailara en festival
Redes

Un pequeño niño que vive con una discapacidad pudo participar junto a sus compañeros de clase en un bailable, pues su profesora lo cargó y le ayudó a llevar a cabo la coreografía.

El tierno hecho ocurrió durante los festejos que una escuela organizó con motivo del aniversario 109 de la Revolución Mexicana, este miércoles 20 de noviembre.

Todo quedó captado en un video que un asistente a los festejos se encargó de grabar y que después difundió a través de redes sociales.

En la grabación se ve a un grupo de niños mientras bailan de forma animada, a su vez, la profesora los guiaba y cargaba al niño en un canguro.

La acción de la profesora recibió cientos de comentarios positivos, en los que se destacó la noble acción que la docente realizó para incluir a sus alumnos en las actividades con sus compañeros.

 

 

Maestra ejemplar con alumno con discapacidad

Maestra ayuda a niño con discapacidad para que bailara en festival El tierno hecho ocurrió durante los festejos que una escuela organizó con motivo del aniversario 109 de la Revolución Mexicana, este miércoles 20 de noviembre #VIRAL

Publicado por Netnoticias.mx en Viernes, 22 de noviembre de 2019

 

Publicidad
Publicidad