Publicidad

01 de junio, 2020 - 13:14

Madre intenta recrear desafío de Stormi con sus dos hijas y fracasa

El video se volvió viral

Redacción

Viral

Madre intenta recrear desafío de Stormi con sus dos hijas y fracasa
Redes
Publicidad

Stormi, la adorable hija de Kylie Jenner le dio una gran lección a su mamá al no comer el chocolate que le pidió no consumir hasta que ella volviera del tocador. El video se volvió viral y los latinos hicieron su versión tropicalizada.

El video de Stormi rompió las redes sociales pues sorprendió lo obediente que es, y es que aunque estuvo a nada de sucumbir ante la tentación, la pequeña guardó la compostura y se mantuvo firme a las instrucciones de su madre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

No obstante, esta versión que te presentamos a continuación muestra a dos niñas, que parecen de Cuba, que enfrentaron el mismo desafío que Stormi. El problema es que la mamá de las pequeñas terminó fracasando, pues todo salió mal.

El problema comenzó cuando una de las niñas no resultó tan obediente como Stormi, mientras que la otra nena, que parece ser su hermana, llora amargamente porque no desobedeció a su madre y terminó comiendo una tableta de chocolate.

Llena de rabia y berrinche, la niña que sí obedeció a su mamá se lamenta porque no puede comer la golosina sino hasta que ésta vuelva.

 

Publicidad