
Ciudad Juárez.– Los parques públicos son espacios para la convivencia de las familias, hacer deporte o simplemente pasar un momento alejado del bullicio de la ciudad para tener un contacto con la naturaleza, sin embargo, cuando la vigilancia de un espacio es nula o insuficiente, se puede prestar para usarlo como espacio para hacer todo tipo de actividades prohibidas.
Eso fue lo que descubrió un usuario en TikTok, quien mostró en un video que acudió al popular parque El Chamizal en Ciudad Juárez para pasear, pero pronto descubrió muchos condones tirados por todo el pasto, lo que lo hizo suponer que el sitio es usado como lugar de encuentros para actividades íntimas.
"Lo que uno se encuentra", comentó el usuario en la grabación, donde muestra algunos empaques y estos objetos tirados en el área.
El video generó molestia en algunas personas, quienes denunciaron que el espacio debería tener más vigilancia para evitar este tipo de actividades, particularmente porque el sitio suele ser visitado por niños y familias.