'Le robaron mucho dinero', el triste final de Lady Wuu
Foto: Redes

Lady Wuu fue uno de los personajes virales más famosos de 2017, luego de presumir su amor desmedido por la banda "Menudo". La banda estaba por presentarse en el Auditorio Nacional, cuando un reportero de "Ventaneando" se acercó para entrevistarlo y cuestionarle por su fanatismo.

El video de Lady Wuu se hizo viral en las redes sociales, acumulando millones de reproducciones. Eduardo Arias Martínez, nombre real del personaje viral, confesó que las personas le pedían fotos y tiempo después varias empresas le pagaban por presentarse en antros.

La prensa se instalaba afuera de su casa para entrevistarlo, además de que varias personas comenzaron a pedirle fotografías en las calles. Lady Wuu comenzó a salir en televisoras, viajar y hacer negocios a partir de su fama; sin embargo, fue estafado por su mánager.

Wendy Guevara reveló el trágico final de Lady Wuu

La supuesta estafa a Lady Wuu por su mánager fue dada a conocer por Wendy Guevara en "La Casa de los Famosos". Contó que se encontró a Eduardo varias ocasiones, por lo que fue testigo de los fraudes al personaje viral.

“Me lo encontré, pero le hicieron mucha m*mada también a él, pobrecito. Cuando empezó a ganar dinero de las presentaciones, obviamente el empresario se llevaba desilusión, pero llenaba porque la gente decía ‘vamos a ver qué hace’. Era en ese tiempo la moda, estaba en su pico, entonces iba a los antros y el mánager le robó mucho dinero, solo le dejó el auto que le regalaron y todo el dinero se lo robaban”, dijo.

Guevara estaba en una plática con Emilio Osorio en la sala del mencionado reality show, donde confesó que “lo utilizaban mucho y le hacían muchas m*madas”.

“Yo me acuerdo mucho que en los premios, él estaba como llorando y así porque traía el pantalón puesto, pero traía una camisa del Necaxa. La mánager sentada comiendo, yo le dije ‘ya le toca entrar a la alfombra, ¿y su saco y su camisa?’ La mánager dijo ‘Ay, está en el estacionamiento, ve a buscarlo’. Tuvo que ir a buscarlo él”, dijo.

Lady Wuu confesó que continuó con un puesto de tacos cerca del Estadio Azteca. Eduardo contó que terminó una carrera superior en gastronomía con especialidad en comida mexicana, por lo que también realiza banquetes para eventos y taquizas a domicilio.

Publicidad
Enlaces patrocinados