Publicidad

10 de junio, 2021 - 11:57

Le pide matrimonio en el kinder y se casan 20 años después

Matt y Laura han conmovido a las redes sociales con su bella historia de amor

Redacción

Viral

Redes

Matt y Laura, cuando solo tenían tres años, se prometieron llegar juntos al altar y, 20 años después, lo cumplieron. La pareja vive en Estados Unidos y desde que era nmuy pequeñas sabían que eran el uno para el otro. 

Esta historia empezó en el preescolar, algo que él recuerda con mucho cariño, pues tenía tan solo tres años cuando, frente a la clase, le declaró su amor y le aseguró que algún día se casarían. 

Laura acompañó a Matt durante toda su infancia. Corrían, jugaban a las escondidas, pasaban juntos todos los días y se quedaban despiertos en secreto cuando llegaba la hora de la siesta. Matt no ha dudado en confesar que estaba tan enamorado de Laura hace dos décadas como lo está ahora.

Se separaron durante siete años, sin embargo, en el instituto que se reencontraron y retomaron su amistad. Ninguno de los dos pudo evitar enamorarse, por lo que no tardaron mucho tiempo en volverse novios. Estuvieron juntos a lo largo de todo el bachillerato y, a pesar de que iban en diferentes escuelas, estaban conscientes de que ese noviazgo era especial. 

En la universidad volvieron a separarse, pero decidieron llevar una relación a distancia y en 2015 Matt decidió que quería pasar el resto de su vida a lado de su compañera de aventuras. La propuesta fue igual de romántica que el resto de la historia. Matt decidió acudir al lugar en donde todo había empezado: su clase de preescolar. Fue ahí, en pleno patio de juegos, donde el joven se arrodilló y le preguntó a Laura si quería ser su esposa. 

 

Publicidad