
Ciudad Juárez.– Uno de los sueños más grandes de muchos trabajadores mexicanos en Estados Unidos es poder ahorrar todo lo que puedan para poder construir su casa, y una de las maneras más tradicionales de poder lograrlo es enviar el dinero excedente a un familiar de confianza para que vaya haciendo lo necesario para ir construyendo su proyecto, aunque no siempre las cosas pasan como se esperan.
La triste historia de un migrante mexicano que no logró su sueño se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas, y es que el hombre relató que estuvo por tres largos años enviando dinero a su mamá mes con mes, incluso hasta por semana, para que guardara el dinero y lo usara en la construcción de su casa.
El joven contó que mandó a su madre más de 2 millones de pesos, pero su decepción llegó cuando regresó a México y descubrió la amarga realidad, cuando notó que la mujer solo había comprado el terreno y no había hecho ni un solo avance en la construcción de la casa. Se gastó todo el dinero, aseguró el hijo muy molesto.
El afectado además contó que la madre no le contesta las llamadas ni los mensajes, fue a su casa y lo corrió, por lo que llamó a todos los trabajadores migrantes en EU mejor tomar otras medidas.